top of page

Disfruta del viaje de tu Vida



Llena tu vida de Luz y Color. Amplia tu rango de visión a más allá de lo que ven tus ojos físicos. Deja que sea tu corazón el que marque tu camino y disfruta el viaje.




Con frecuencia nos limitamos a ver, a sentir a corto plazo.


Todo lo que sucede en el momento es entonces visto, sentido, pensado, como si fuese un tren de mercancias cargado con pensamientos y emociones, mientras nosotros en nuestro bucle mental, esperamos que ese tren pase rápido para que pueda pasar el siguiente tren y vuelva a pasar rápido, rápido, porque nos quedamos sin tiempo, sin tiempo para hacer, para hacer qué ? para hacer más ...


Párate y siente lo que estás viviendo sea lo que sea. Párate y descubre lo que ese momento despierta en ti. Quieta, parada, respirando y siente .... Aunque creas que el mundo se desplomará sobre tus hombros no es así, todo seguirá allí cuando reanudes tu marcha y quizás todo aquello de lo que te habrás dado cuentas en esos segundos de presencia cambiará el sentido del resto de tu vida, siempre suele suceder así.


Hemos venido a descubrirnos, a conocernos, a aprender para Ser y expresarnos cada vez de una forma más verdadera. En ese sentir lo acogemos todo, TODO, es la experiencia de la vida! En ella reconocemos nuestros límites, apegos, creencias, miedos y tambien la capacidad de amar, de perdonar, de dar y de recibir. Hemos venido a transformarnos a través del sentir, como si no vamos a evolucionar ?


Es desde esa vivencia que despertamos y reconocemos la esencia de la que hemos sido creados y la posibilidad, si nos lo permitimos, de vivir evolucionando hacia el Amor absoluto de una forma consciente.



(Imagen de Pexels en Pixabay)



Comments


bottom of page