buddha-g4a1144515_1920.jpg

MEDITACIÓN  Y MINDFULNESS

Depositar la total atención en la experiencia que ocurre en el momento presente, desde la  plena conciencia, la aceptación sin juicio y la armonía interna.

TERAPIA LEI

El ser humano en su totalidad comprende la integración de diferentes dimensiones, física, emocional, mental y espiritual.  La sanación energética contribuye a conseguir el equilibrio natural de forma individual y global, entre todas ellas,  propiciando una vida más sana y completa.

LENGUAJE DE LUZ

La dimensión del Ser humano que trasciende el cuerpo y la mente y va más allá hasta alcanzar la conexión más íntima, la propia esencia, el Espíritu.

canaliz_edited.png

CANALIZACIÓN 

Es la capacidad que todos tenemos de abrir el corazón para recibir la comunicación de Seres  de alta vibración.  La comunicación se puede materializar de forma oral , escrita o creativa a través de dibujos, pinturas, esculturas, etc.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 19.48.36.jpg

CONSTELACIONES DE ALMA

Facilitar que el Alma exprese sus motivaciones más profundas desde cualquier línea del tiempo para mantener pactos, compromisos o fidelidades, con el fin de transmutarlos a través de la toma de consciencia y desde la vibración más elevada.