top of page

2024 TU PUEDES !!




Construye en libertad, construye para ser tu misma.





Empezamos un nuevo año, un año 8, fuerza y manifestación, la posibilidad de re-construirnos siendo fieles a lo que somos en origen.


Deja volar tu imaginación y entrégate al poder de Ser sin cuestionamientos. 


Lánzate a imaginar, visualizar, sentir, manifestar y espera a ver los resultados.  Qué es lo peor que te puede pasar, que no funcione ?  Y qué ?  Como me dijo alguien una vez, si pretendes gustarle a todo el mundo vas mal, no le puedes gustar a todos, a ti tampoco te gustan todos, así que disfruta de aquellos con los que compartes, aprovecha las críticas constructivas de los que no y del resto recuerda ….  a los 5 minutos se habrán olvidado de ti.


Así que vive a lo grande, haz volar tus sueños.  Materializa cada día algo nuevo y diferente porque de este nuevo impulso de abrirte aunque sea en pequeños detalles, será cuando estarás dando la opción a que algo nuevo y diferente llegue a ti.


Te propongo esta nueva rutina, yo la voy a hacer contigo y podremos compartir juntas nuestras experiencias.

Haz cada día algo distinto, dale la posibilidad a tu cerebro de construir nuevas redes neuronales que provoquen en ti nuevos estímulos biológicos y te lleven a sentirte de una forma distinta.  No es necesario que sean grandes cosas, puedes comenzar por hacer cambios en tu rutina diaria, tomar un camino diferente al ir a trabajar, cambiar la clase de pan que compras cada día, decidirte por un libro que normalmente nunca hubieses leído, probar una comida nueva … 


A medida que vas progresando en la intención hacia el cambio te habrás de enfocar en ampliar tu reto diario a aquello que implique algo más profundo y que generalmente suele tocar la parte emocional, por ejemplo llamar a esa persona  con la que hace tiempo no hablas, hacer un trayecto con algo más de distancia sola, tu sabes que es lo que te retiene a salir de tu espacio de comodidad … así poco a poco irás superándote en tu reto hasta sentirte con la determinación suficiente para dar el paso a aquello para lo que hasta entonces te ha faltado fuerza o decisión. 


Con un esfuerzo relativo te has ido acercando más a la posibilidad de vivir de una forma más expandida, en libertad y no constreñida en la rigidez de unas normas autoimpuestas, esas con las que te has acostumbrado a vivir y que se han convertido con el paso del tiempo en tu forma de vida.


Te atreves ?  Yo si  !


Importante:  Sería genial si llevases un pequeño diario, una libreta en blanco será suficiente, para ir anotando cual ha sido ese hecho consciente de cambio que has practicado en el día.  Repásala al acabar cada semana, te sorprenderás !

bottom of page