Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos al blog de Amelia !!!

August 01, 2018

¡ Hola a todos !

Bienvenidos a mi recién estrenada página web y por encima de todo, gracias por los instantes de tiempo, de vuestro tiempo, que con esta lectura habéis decidido dedicarme.

He diseñado esta página con la colaboración de mi amiga Ingrid Loffelhardt, ella es un “corazón con patas” ¡!  Es así como me gusta describir a las personas que caminan por la vida con la grandeza y la generosidad de su corazón abierto.  

La web nace con la idea de servir de presentación de la experiencia de vida y el conocimiento, podríamos decir “académico”, que humildemente decido poner al servicio de todo aquel que pueda resonar con mi forma de ver y vivir la vida.  Como veréis mi enfoque es holístico, es decir, miro a la persona en su completitud y desde ahí mi convicción es que cualquier impacto interno o externo, físico, emocional, mental o espiritual afecta por igual al resto de aspectos del Ser.  Es por ese motivo que en mis años de formación he intentado cubrir lo mejor que he sabido todos esos planos.

 

Con todo esto que soy, mi compromiso es ponerme al servicio de vuestra necesidad de una forma honesta y respetuosa, con la ilusión y la expectativa de poder seros de utilidad en vuestro propio conocimiento y evolución.

Por último compartir con vosotros la ilusión de ver mis valores y mi forma de caminar por la vida reflejados en esta página:  simple porque ya nos complicamos suficiente  …, concreta porque la maestría ya está en vosotros (aunque algunos no lo sepáis), coherente para que fluya de forma natural y transparente para que todos nos podamos ver desde lo que somos.

 

Gracias por estar ahí ¡!

Hoy, 2 de agosto de 2018 feliz e ilusionada …..

Please reload