top of page

Un nuevo momento en la vida, aquel que trae consigo la inspiración.

Actualizado: 8 feb



UN MOMENTO DE INSPIRACIÓN

Una nueva época, un nuevo momento en la vida, aquel que trae consigo la inspiración.


El momento, el tiempo adecuado para comprender que, una vez inicias algo la tendencia natural es siempre finalizarlo. Hay sin embargo ocasiones en las que la mente es tan expansiva que accede a diversos orígenes y no todos han de ser materializados o finalizados. En ocasiones la experiencia es precisamente eso, un punto de referencia que experimentar para simplemente pasar al otro. Así que no te obsesiones con finalizarlo absolutamente todo o que todo aquello que inicies tenga una duración eterna en el tiempo. Está bien pues para ti habrá sido una prueba de lanzarte al vacío en el riesgo de la experimentación sin paracaídas y sin expectativas. Así que no te limites. Salta y prueba, arriesga y vive experiencias, al fin y al cabo para eso viniste aquí.


Entre prueba y prueba hallarás tu camino de satisfacción plena, así ha de ser.


Encuéntrate en ese paraíso perdido que es la imaginación, allá donde la creatividad se expresa ampliamente y deja para otros momentos la introspección y los pensamientos.


Cuando os ocupáis sin conciencia en tanto silencio en ocasiones bloqueáis la salida hacia la libertad de la creación. Esos espacios no dejan de ser espacios seguros, refugios para no actuar, para no dar el paso hacia adelante.

Nuevos mundos vienen a ti. Cuándo ? cuando tu desees. Y cuándo será eso? cuando tu alineación en ti sea natural y perfecta. Todo ocupa un espacio en el Universo y todo al mismo tiempo desprende una energía que resuena a través de todos los campos de información que lo contienen todo. Alinéate en ti y el resto se alineará contigo sin esfuerzo, el resto simplemente te encontrará.

Comments


bottom of page