top of page

Aprende a vivir sin soluciones previstas, sin fechas marcadas


Vivir en incertidumbre


Escucha tu corazón siempre. El Amor se expresa de forma abierta y sin restricciones. Busca en tu interior aquella forma que pueda traerte un sinfín de emociones que enfoque tu camino de una forma sencilla y natural. Cuando permites al corazón ser presencia y conexión las almas reconducen suavemente su caminar.


Estás en un momento de duda e incertidumbre, parece que todo a tu alrededor se para y solo existe un pulsar en el interior, una sensación que en ocasiones se desborda de intención hacia algo que aún desconoces. El resto del tiempo tan solo vive en ti esperando las condiciones adecuadas para ser manifestada. Es un tiempo incómodo de aprendizaje. Sigue viviendo y aprovechando este tiempo que después echarás de menos.


Los acontecimientos se encadenan unos tras otros. Se muestran ligeramente con la intención de ser bien interpretados. Aprende a vivir sin soluciones previstas, sin fechas marcadas. Aprende a sentir y a comprender que no hay principio ni final, tan solo una vivencia extensa, infinita y transformadora hacia la Luz del Espíritu.

bottom of page