top of page
FORMACIÓN CONCIENCIA UNIFICADA - SOMOS UNO     Anualidad 24/25
FORMACIÓN CONCIENCIA UNIFICADA - SOMOS UNO     Anualidad 24/25

dom, 13 oct

|

Plataforma SKYPE

FORMACIÓN CONCIENCIA UNIFICADA - SOMOS UNO Anualidad 24/25

Formación destinada a comprender la forma de funcionamiento y desarrollo del ser humano en su completitud (consciente e inconsciente), con el objetivo de transformar aquellos aspectos que están impidiendo su evolución natural y su paz interior.

Horario y ubicación

10 fechas más

13 oct 2024, 9:00 – 16:00

Plataforma SKYPE

Acerca del evento

El contenido de esta formación nace de la necesidad de unir consciente e inconsciente como fórmula para el trabajo en el desarrollo y crecimiento personal.  Además de la teoría y el conocimiento que parte fundamentalmente de la filosofía de UCDM, la formación se enfoca en deshacer nudos y registros inconscientes desde el trabajo energético.

Desde el aspecto racional tomaremos conciencia a través de la participación de la mente consciente de una forma activa, de todas aquellas actitudes y conductas que no aportan ni benefician la relación con nosotros mismos y con el mundo externo.  Trabajaremos desde la teoría y el conocimiento y practicaremos con herramientas para detectar y transformar esta forma de “personalidad”.

Alineado con esta visión teórica trabajaremos en paralelo el aspecto subconsciente,  movilizando a través de diferentes técnicas energéticas aquellas actitudes o comportamientos que procedan de registros de origen indeterminado y que permanecen en nuestro cuerpo sutil.

El enfoque en ambos aspectos, consciente e inconsciente, genera un trabajo de profundidad en la toma de consciencia y transformación de nuestro Estado del Ser, movilizando la percepción de nuestra existencia interna y externa.

Desde esta nueva comprensión estamos preparados para manifestar una nueva personalidad acorde con la experiencia vital que queremos experimentar en esta vida.

Compartir este evento

bottom of page