Lenguaje de Luz

Es una de las diferentes formas de expresión que los seres de alta vibración utilizan para comunicarse con nosotros en este plano. 

El Lenguaje de Luz se expresa a través de diferentes canales, el auditivo por medio de la voz y el sonido, el visual a través de colores, códigos y geometrías y el escrito en la plasmación de grafismos y también códigos y geometrías.  En función de la procedencia de la emisión, la expresión en voz o escrita varía.  

La comunicación en Lenguaje de Luz no es “traducible” es decir, los sonidos o vocablos al igual que los grafismos, no tienen una traducción literal aunque si una comprensión a nivel emocional y energético con la que poder expresar, a través de palabras comprensibles, la intención en la comunicación.  Al igual que en la voz, el Lenguaje de Luz escrito no puede ser traducido literalmente pues cada uno de los símbolos o vocablos son, en sí mismos, un paquete de información.  Estas informaciones pueden ser canalizadas con el objetivo de alcanzar una comprensión del mensaje.

El trabajo del Lenguaje de Luz en terapia es sanador por la propia vibración de la voz. Habitualmente se produce un reconocimiento instantáneo al escucharlo, es algo que va más allá de la comprensión humana, es el reconocimiento profundo, la resonancia de una existencia, del origen primigenio del Ser Humano. 

El Lenguaje de Luz se incluye como método de liberación en la Terapia Lei (puedes encontrar más información en el apartado "Terapia Lei (Liberación Energia Integrativa)"  dentro del Menú - CONECTA-TÉ.

                               

EJEMPLOS LENGUAJE DE LUZ

LENG LUZ 3.jpg
LENG LUZ 5.jpg