Amelia García López

Terapeuta Multidisciplinar y Canal restructurativo

Nací en Barcelona y crecí con mis dos hermanas, padres y abuelos. De joven estudié hasta que tuve edad para trabajar y a partir de entonces  compatibilicé estudios y trabajo para ayudar en la economía familiar.

Con 20 años me casé y tuve dos hijos Daniel y Aleix, no creo que haya nada que supere ese hecho en mi vida, ser madre de dos seres maravillosos y mis grandes maestros.

 Prácticamente toda mi vida profesional se movió entre cifras y números en la Dirección Financiera de empresas, hasta mi última etapa en una multinacional donde además empecé a experimentar de forma directa la relación interpersonal con mis Equipos de Trabajo.   Y fue en esa última etapa donde internamente, poco a poco y sin apenas darme cuenta, mi interés se abrió hacia el entorno humano que me envolvía y las cifras y los números empezaron a desdibujarse y perder fuerza en mí.

 

Y llegó un momento, un punto de inflexión en mi Vida, en el que únicamente vivirla no fue suficiente, necesité sentirla, olerla, acariciarla y llenarme de ella para descubrirme.   En esa búsqueda dejé atrás patrones, hábitos, rutinas y empecé a explorar lo que había más allá del espacio interno y externo en el que había convivido durante muchos años.  Empecé a interesarme por el ser humano desde un punto de vista holístico, un ser único y completo, cuerpo, mente y espíritu y ello me llevó a formarme en técnicas de sanación energética y emocional y más tarde en terapias de acompañamiento personal. 

 

De esos momentos hace ya algunos años y hoy, desde la experiencia de todo lo vivido y experimentado, puedo decir que el autoconocimiento es la clave de la evolución personal necesaria para fluir en armonía y coherencia con uno mismo y con la Vida.

 

Y es desde este Ser que soy, con todo lo que soy, desde donde me pongo a tu servicio para acompañarte, si así lo decides, en tu propio camino de vuelta a ti mism@.